MENTE CONSCIENTE 360

Conoce a los profesionales de la salud que están aquí para guiarte

Mente Consciente 360 se compone de un grupo de profesionales de la salud mental, quienes trabajan diligentemente para encontrar nuevos procesos, y estrategias para llevarlos a las personas.

El enfoque es uno holístico en donde la salud emocional, el bienestar físico, relaciones intimas, empleo, educación y espiritualidad son parte integral del proceso de transformación de la persona para su bienestar psicológico.

 

Se propone ser reconocida nacionalmente como líder en el conocimiento avanzado de psicología de la salud. Interesa establecer colaboraciones con nuevos métodos y principios dentro de la salud emocional.

 

Trabaja a corto y mediano plazo para producir beneficios que aporten en la comunidad local, nacional y a largo plazo lograr alcance a nivel global. Tiene pasión en promover altos estándares de compromiso con la excelencia para impactar las personas en la salud mental.

Painted Stairs
Image by One Zen

360 Es tu nuevo estilo de vida en donde trabajaremos contigo lo siguiente: 

  • Bienestar físico

  • Relaciones familiares

  • Educación

  • Empleo

  • Crecimiento personal

  • Espiritualidad

  • Comunidad

De aquí partimos a tu ruta de éxito para que triunfes en la vida!!!

Dra. Hecmarie Nieves-Cartagena, Ph.D.

MENTE CONSCIENTE 360 FUNDADORA

Hecmarie Nieves-Cartagena, Ph.D.
Psicóloga Clínica

"Cada persona merece vivir en la vida de sus sueños y existe un mundo infinito de posibilidades para lograr alcanzarlo. Mente Consciente 360 nace de este sueño de querer ofrecer un servicio personalizado para desatar ese potencial que esta dentro de ti". 

-Dra. Hecmarie Nieves-Cartagena, Ph.D.

La Dra. Hecmarie Nieves-Cartagena, es una Psicóloga Clínica, ubicada en San Juan, Puerto Rico. Cuenta con un Doctorado en Psicología Clínica de la Universidad Carlos Albizu en San Juan. Completo un Post Doctorado en Abuso de Sustancias y Trauma en School Street Counseling Institute en Massachusetts.  

Su experiencia clínica esta dirigida en trabajar en hospitales en cuidado primario, clínicas de la comunidad y hospitalización parcial en Puerto Rico y Estados Unidos. La Dra. Nieves tiene una especialidad en manejo de crisis, trauma, abuso de sustancias, ansiedad y depresión. Sus modalidades de intervención van dirigidas a corto plazo, manejo de la conducta y la meta de la persona.

 

IMG_1068.jpg